domingo, 4 de abril de 2010

misceláneo #37

hoy regresé de Acapulco. estaba haciendo cuentas, y he ido los últimos cinco años. y de esos cinco, en ninguno he pisado la Costera.
todo ha cambiado bastante. recuerdo cuando era chico y mis tíos nos llevaban a Playa Bonfil -ahora pegadita a Diamante- y veíamos la casa de Luis Miguel. era el último vestigio de civilización antes de kilómetros y kilómetros de nada. hoy está empotrada a la mitad de todo. si yo fuera Luis Miguel (frase que jamás pensé escribir en mi vida), ya la hubiera abandonado.

antes de redactar este post tenía varias ideas sobre lo que iba a poner. ahora las he perdido.

hmm... mañana voy a ser invitado en la sección de un amigo en un programa de radio. no tengo ni idea de qué voy a hablar.

ayer recomencé a ver Six Feet Under desde el primer episodio. me volví a enganchar. creo que es la mejor serie de la última década.

Cheers

No hay comentarios:

Publicar un comentario