domingo, 28 de marzo de 2010

+ de 140, − de 1000

ayer me tocó un taxista muy amable, de más de 70 años. no habló en todo el trayecto. nada más me dijo que le daba gusto que yo estuviera bien, a pregunta expresa: "¿cómo lo trata la noche, joven?".
a veces manejaba lento, a veces aguerrido. tomó un atajo que yo no conocía, y que él aparentemente tampoco. lo digo por la cantidad de topes que saltamos estilo Dukes of Hazzard.
no dijo nada al respecto. ni "perdón", ni "ay, el carter". no importa.

dice alguien en twitter que hoy el DF huele a balneario. ayer alguien que los teibols hieden a pies; otra persona que tienen olor a Pinol. a mí me gusta el de coco.

estoy de vacaciones pero no me siento así. será que llevo todo el semestre en estado de semi-empleo/semi-estudio, y que despertarme diario a las diez me ha hastiado (palabra que según mi diccionario de compu, es la traducción literal de "jaded", que era lo que quería poner).

hoy inicio oficialmente la investigación para mi primer reportaje.

antes del taxi, @samnbk y yo nos dimos cuerda mutuamente caminando por la Condesa. cada idea era más loca que la anterior. llegó a un punto en el que creímos que lo que planteábamos era factible. en retrospectiva, en una de ésas hasta pasó.

y así de críptico ando en domingo. usted dispense la estructura.

ahora me iré a ver el fútbol. más por rutina y tradición que por ganas.

Cheers

No hay comentarios:

Publicar un comentario