domingo, 21 de marzo de 2010

pff...

este espacio sólo tiene la función de guardar el exceso de ego que tengo y no cabe en twitter.
no va a tener timeline, probablemente no lo ocupe muy seguido y lo más probable es que el sentido sea nulo.
(un par de cosas: no uso mayúsculas para iniciar oraciones. deal with it. también puede ser que este blog desaparezca en cualquier momento, como sus tres encarnaciones anteriores)
y seguro sale más abstracto.

ahora bien, en otros temas:
-cada vez me gustan menos las fiestas. ayer tuve el infortunio de ver cómo un hipster de bigote trataba de empujarle el pastel a alguien más para la clásicamente idiota "mordida". sobra decirlo, pero el pastel todavía tenía las velas encendidas. y, por cuestiones de física que no entiendo, acabé con betún en el antebrazo.
sí, el alcohol es lubricante social y la onda es socializar (ajá). sí, sueno a una de esas campañas del gobierno donde los dudes rapean sobre cómo es malo el asunto. sí, sueno a que tengo 82. ¿y saben qué? es muy probable que tenga 82 años. pero... ya no sé a dónde iba.

- parte dos: hace un rato andaba leyendo que Obama consiguió que la "Health-Care Reform" pasara. claro, no tal cual como él quería, pero a fin de cuentas, millones de gringos desempleados podrán tener acceso a seguro social.
esto ya lo dije en twitter, o facebook, o se lo comenté a alguien en algún lado, pero: qué asco. en EU tienen un presidente que hasta se puede dar el lujo de tweetear el "Yes We Can" después de que pasa la reforma (#yoconfieso -sí, con hashtag. estúpido twitter- que casi se me sale la lágrima. fue un tweet muy emotivo). acá, como siempre, tenemos un presidente que no sólo no sabe usar el internet (alguien me contó una vez que sólo usaba su laptop para jugar Age of Empires -how fitting-) sino que también me genera pena, y no ajena porque es mi presidente, like it or not. ¿qué nos costaría tener a alguien mínimamente sensato dirigiendo al país?
sí, estoy descubriendo el agua tibia. y qué.

-punto final: toda esta faramalla fue porque estaba bloqueado para un texto que tengo que escribir para el martes. y sigo igual. estúpido ADD.
regreso a twitter.
nos vemos en algún punto.

Cheers

No hay comentarios:

Publicar un comentario