lunes, 29 de marzo de 2010

yo

mi película favorita en español es "Por la libre". una vez -en una fiesta del CCC o del CUEC, no recuerdo- conocí a uno de los personajes secundarios. lo vi, inmediatamente lo identifiqué, y lo saludé. pues bien, resulta que el dude estaba un poco avergonzado de su participación en la película. no ahondé en el tema, pero se incomodó.

dejando eso de lado, a mí me parece una película bastante bien hecha. los personajes están desarrollados; la trama es simple, pero efectiva y todo funciona como un buen paquete.
esto viene a colación por una de las frases que se repite ahí: "Roco, ¿tú crees que eres normal?", le pregunta a uno de los protagonistas su papá. "Roco, ¿tú crees que eres normal?" le repite él (Roco) a la chica que acaba de conocer.
y sí, cliché. todos somos normales pero a la vez no. todos tenemos problemas. blah, blah, blah.
y cliché lo que sigue, también, pero: estoy orgulloso de tener un tornillo suelto. a mi manera. con mis problemas. y mis resultados. y mis odios. y mi falta de sensatez para las relaciones humanas y exceso de racionalidad para otras cosas. y qué. y qué. y qué.

siempre me meteré el pie. es un hecho.

Cheers

No hay comentarios:

Publicar un comentario